Grupos de supervisión de casos

Supervisa tus casos en los grupos de supervisión de la Escuela de Psicología Online
Ampliamos los servicios que ofrecemos a nuestros alumnos de la EPO.  Por solo 50€ al mes no solo tendrás acceso a las formaciones incluidas en la Escuela de Psicología online (EPO), sino también podrás disfrutar de un grupo de supervisión integradora quincenal dentro de tu mes.

El viernes 20 de enero de 10:00 h. a 12:00 h. tendremos el siguiente grupo de supervisión. Rellena el formulario si ya eres miembro de la EPO y quieres entrar en el siguiente grupo.

¿Por qué no debes perderte el grupo de supervisión?

¿Cómo son los grupos de supervisión?

Supervisora Isabel

¿Quién será la responsable de la supervisión del viernes 20 de enero?

Apúntate a la Escuela de Psicología Online y tendrás acceso a los grupos de supervisión.
Crea tu cuenta y participa en los grupos.

Si crees que las supervisiones grupales no son para ti...
¡Lee a continuación!

Independientemente de la experiencia y formación que tengamos como profesionales, es de vital importancia poder contar con un grupo en el que preguntar las dudas que tengamos sobre nuestros casos, ya que aporta mucho ver un problema con distintos ojos y nuevas perspectivas. Asimismo, podrás aprender a aplicar distintas técnicas, ver ejemplos prácticos y tener un espacio en el que compartir con otros profesionales en esta profesión que a veces resulta tan solitaria.

Supervisión EPO

Ayuda en todos los momentos de nuestra carrera. Al principio, porque tenemos menos formación, y nos ayuda a saber por donde guiarnos, cuando empezamos a tener más formación para seguir aprendiendo y poder tener una mirada más amplia, y cuando se tiene mucha experiencia mantener un espacio de reciclaje y de recuerdo de muchos conceptos de un caso.

Grupo supervision

Inscríbete y supervisa con nuestro equipo del Instituto Español de Psicoterapia Integradora y el Grupo Nb Psicología.