ESCUELA DE PSICOLOGIA ONLINE en adelante E.P.O. ofrece un servicio de suscripción personalizado que permite a nuestros suscriptores acceder a videos formativos para psicólogos  transmitidos por Internet .

Estos Términos de uso rigen tu uso de nuestro servicio. A los efectos de estos Términos de uso, “servicio E.P.O.”, hacen referencia al servicio personalizado que presta E.P.O.

EL SERVICIO

Tu suscripción a E.P.O.continuará hasta su conclusión. Para utilizar el servicio E.P.O., debes tener acceso a Internet y un dispositivo compatible con E.P.O., y facilitarnos un método de pago a través de Stripe. El servicio dura hasta que canceles tu suscripción con anterioridad a la fecha de facturación, siendo así nos autorizas a cargar la cuota de suscripción correspondiente al siguiente ciclo de facturación en tu Método de pago.

FACTURACIÓN

La cuota de suscripción al servicio de E.P.O. se cobrará en tu Método de pago en la fecha de facturación indicada en tu página “Cuenta”. La longitud de tu ciclo de facturación dependerá del tipo de suscripción que elijas al registrarte en el servicio.

MÉTODO DE PAGO

Para utilizar el servicio E.P.O. debes proporcionar tu tarjeta de crédito a través de la pasarela de pago. Sino conseguimos cobrar un importe (por motivos como la caducidad de tu Método de pago, falta de fondos o cualquier otra causa) y tú no cancelas tu cuenta, podemos suspender tu acceso al servicio hasta que hayamos cobrado la deuda a través de un Método de pago válido.

CANCELACIÓN

Puedes cancelar tu suscripción a E.P.O. en cualquier momento, y seguirás teniendo acceso al servicio E.P.O. hasta el final de tu periodo de facturación. Los pagos no son reembolsables y no facilitamos devoluciones ni abonos por periodos parciales de suscripción mensual ni por contenidos de E.P.O. no visionados. Para cancelar tu suscripción, ve a la página “Cuenta” y sigue las instrucciones para la cancelación. Si cancelas tu suscripción, tu cuenta se cerrará automáticamente al final de tu periodo de facturación corriente. Para ver cuándo se cerrará tu cuenta, haz clic en “Datos de facturación” en la página “Cuenta”.

Cambios de precios y de planes de suscripción. Podemos cambiar nuestros planes de suscripción y su precio cuando lo consideremos oportuno. Sin embargo, ningún cambio de precio ni de tus planes de suscripción entrará en vigor antes de los 30 días siguientes a nuestra notificación.

MAL USO DEL SERVICIO E.P.O.

Todos los contenidos que se vean a través del servicio son para tu uso personal y no comercializable y no se pueden compartir con individuos fuera de tu hogar. Durante tu suscripción a E.P.O., te concedemos un derecho limitado, no exclusivo e intransferible, para acceder al servicio E.P.O. y ver contenidos de E.P.O.. A excepción de lo mencionado, no se te transferirá ningún derecho, título o beneficio. Aceptas no utilizar el servicio para exhibiciones públicas.

Aceptas no archivar, reproducir, distribuir, modificar, exhibir, ejecutar, publicar, licenciar, crear trabajos derivados, poner a la venta, o (salvo lo autorizado de modo expreso en estos Términos de uso) usar contenidos o información contenida en el servicio E.P.O. u obtenidos a través de él o en él. También aceptas no burlar, eliminar, alterar, desactivar, rebajar o impedir ninguna de las protecciones de contenido del servicio E.P.O.; no usar ningún robot, spider, scraper u otros medios automáticos para acceder al servicio E.P.O.; no descompilar, hacer ingeniería inversa o desmontar ningún programa informático u otros productos o procesos accesibles desde el servicio E.P.O.; no introducir ningún código o producto o manipular los contenidos del servicio E.P.O. de ninguna manera; y no usar ningún método de búsqueda, recopilación o extracción de datos. Además, aceptas no subir, publicar, enviar por correo electrónico o transmitir por ningún otro medio ningún material diseñado para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de ningún software, hardware o equipo de telecomunicaciones asociado al servicio E.P.O., como por ejemplo virus informáticos u otros códigos de ordenador, archivos o programas. Podemos resolver o restringir tu uso de nuestro servicio si infringes estos Términos de uso o si incurres en uso ilegal o fraudulento del servicio.

ACCESO A CUENTA

El suscriptor que haya creado la cuenta de E.P.O. y cuyo Método de pago sea cargado (el “Titular de la cuenta”) tiene acceso a la cuenta de E.P.O. y control sobre ella así como de los dispositivos compatibles con E.P.O. utilizados para acceder a nuestro servicio, y es responsable de la actividad que se realice en dicha cuenta de E.P.O.. Para mantener el control sobre la cuenta y evitar que cualquiera acceda a ella (que incluiría información sobre el historial de visionado de la cuenta), el Titular de la cuenta deberá mantener el control de todos los dispositivos compatibles con E.P.O. que se usen para acceder al servicio y no revelar a nadie ni la contraseña ni los detalles del Método de pago asociados a dicha cuenta. Eres responsable de actualizar y mantener la veracidad de la información que nos facilites acerca de tu cuenta. Podemos cancelar tu cuenta o bloquearla para protegerte a ti, a E.P.O. o a nuestros asociados de usurpación de identidad o de otra actividad fraudulenta.

MATERIALES NO SOLICITADOS

E.P.O. no acepta materiales no solicitados ni ideas para contenido de E.P.O., y no se hace responsable del parecido de ninguno de sus contenidos o programación en ningún medio con materiales o ideas enviados a E.P.O..

CAMBIOS

E.P.O. puede cambiar estos Términos de uso cuando lo considere oportuno. Te avisaremos por lo menos 30 días antes de que esos cambios te afecten.

COMUNICADOS

Te enviaremos información acerca de tu cuenta (autorizaciones de pago, facturas, cambios en la contraseña o en el Método de pago, mensajes de confirmación, avisos, etc.) únicamente en formato electrónico; por ejemplo: a través de correo electrónico a la dirección proporcionada al registrarte.

CONTRASEÑA

Si olvidaste tu contraseña, por favor haz clic en “Olvidé contraseña”, al lado de donde se inicia sesión. Recibirás un email para restablecer tu contraseña en la dirección con la que te registraste en E.P.O.